Gap + Streching - Arcadia


Ejercicios localizados para Glúteos, Abdominales y Piernas

Una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.


Marca los resultados…

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Para combatir estos problemas surgen los ejercicios GAP. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican.


APÚNTATE

Una sesión de GAP suele estructurarse con el mismo esquema que las demás actividades de Fitness practicadas en los gimnasios. Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. La clase es grupal y suele combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el aeróbic o el step.

Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente. Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano.



BENEFICIOS

– Adelgaza al reducir la grasa corporal, que se utiliza como principal fuente de energía.
– Mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar.
– Influye positivamente en el estado de ánimo, mejorando la autoestima.
– Disminuye a medio plazo la presión sanguínea.
– Baja los niveles de colesterol total en la sangre, reduciendo el riesgo de infarto.
– Reduce los niveles de glucemia en los diabéticos.
– Mejora la capacidad pulmonar, la circulación en general y el aprovechamiento del oxígeno….






Nuestro objetivo es tu bienestar. Por eso te ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance tales como: entrenamientos personalizados, dietas, control de peso, masajes, depilación láser además de un largo etc. de actividades colectivas.



CONTACTO


ARCADIA I y II

C/ Francisco Lopez Huertas
C/ Cantabria (Bulevar)

LLÁMANOS

953 22 39 39


2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño: 4ScreenComunicación