Entrenamiento en Suspensión Arcadia - Arcadia


Tú tienes el control, agrega o disminuye la resistencia

El entrenamiento en suspensión es el sistema de ejercicios que hace uso de la gravedad y del peso corporal para realizar cientos de ejercicios. Tú tienes el control, porque simplemente puedes graduar la posición de tu cuerpo para agregar o disminuir la resistencia.


Elimina grasa completamente y tonifica todo el cuerpo.

El entrenamiento en suspensión ha resurgido como un medio interesante de trabajo gracias a la tendencia del entrenamiento funcional.

Gracias a los entrenamientos en suspensión, conseguirás hacer todo el trabajo de tonificación de tus músculos y quemar toda la grasa sin levantar ni una sola pesa.

Un tipo de entrenamiento en el que se aprovecha el propio cuerpo, mediante la gravedad y el peso del mismo para desarrollar la fuerza, la resistencia y el equilibrio, con sólo un artilugio de apenas 1kg y un punto de anclaje resistente.


APÚNTATE

ENTRENAMIENTO MILITAR

El entrenamiento en suspensión desarrollado por un Marine de los Estados Unidos con el fin de que sus miembros pudieran entrenar para mantenerse en forma en pequeños espacios.

BENEFICIOS

Fortalece el “Core”

El principal beneficio de este sistema de entrenamiento es que cada ejercicio se dedica al núcleo del cuerpo. Puedes pensar que tu core o núcleo son sólo los abdominales, sin embargo, incluye la pelvis, abdominales, glúteos, espalda y músculos del pecho. Es el núcleo que proporciona a tu cuerpo la estabilidad, equilibrio y flexibilidad.

ESTABILIDAD

El sistema de entrenamiento en suspensión es el complemento perfecto para entrenamientos que tienen como objetivo infundir elementos de estabilidad de todo el cuerpo directamente en los ejercicios que no están orientados de manera convencional a este fin.




Nuestro objetivo es tu bienestar. Por eso te ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance tales como: entrenamientos personalizados, dietas, control de peso, masajes, depilación láser además de un largo etc. de actividades colectivas.



CONTACTO


ARCADIA I y II

C/ Francisco Lopez Huertas
C/ Cantabria (Bulevar)

LLÁMANOS

953 22 39 39


2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño: 4ScreenComunicación