CLASES - Arcadia

ELIGE LA CLASE
QUE MÁS VA CONTIGO

Te ofrecemos una amplia oferta de actividades dirigidas, en las que son los monitores son los encargados de que los alumnos aprovechen lo máximo posible el tiempo de la clase.

Arcadia es un gimnasio para todos, busca en nuestro catálogo de actividades y apúntate (son gratis para nuestros socios).

ACTIVIDADES



FUNCYCLING

Pedalear, sudar, esforzarse por subir las más fuertes cuestas, para después llanear lo más rápidamente posible o pedalear con tranquilidad por diferentes senderos … y todo esto sin salir de la sala de tu gimnasio.


MÁS INFORMACIÓN


AEROBIC

LATINO

Ejercicio enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Dentro de sus rutinas principales se incluyen ritmos latinoamericanos como la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba.




AEROBOX

FIGHTTEAM

El aerobox es un trabajo aeróbico que se practica con música, coreografías, y ejercicios basados en golpes de puño y patadas al aire.


MÁS INFORMACIÓN


ENTRENAMIENTO EN

SUSPENSIÓN

El entrenamiento en suspensión es el sistema de ejercicios que hace uso de la gravedad y del peso corporal para realizar cientos de ejercicios. Tú tienes el control, porque simplemente puedes graduar la posición de tu cuerpo para agregar o disminuir la resistencia.


MÁS INFORMACIÓN


DUMBELLS

La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.


MÁS INFORMACIÓN


BODY

JUMP

Trabaja tus piernas y tus abdominales mientras disfrutas como un niño. Body Jump, es una actividad dirigida que tiene por objetivo adelgazar y tonificar saltando y bailando al ritmo de las músicas más cañeras.




SFX-CORE

Una novedosa forma de entrenar la zona media. Con su práctica podremos trabajar los músculos del abdomen, mejorar la postura, fortalecer la espalda, minimizar el riesgo de lesiones y aumentar la flexibilidad.


MÁS INFORMACIÓN

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Conocer tu experiencia así como cualquier sugerencia que quieras darnos, nos ayudará a mejorar y a conocer mejor las demandas de nuestros usuari@s.




Nuestro objetivo es tu bienestar. Por eso te ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance tales como: entrenamientos personalizados, dietas, control de peso, masajes, depilación láser además de un largo etc. de actividades colectivas.



CONTACTO


ARCADIA I y II

C/ Francisco Lopez Huertas
C/ Cantabria (Bulevar)

LLÁMANOS

953 22 39 39
953 22 80 11


2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño: 4ScreenComunicación