Funcycling - Arcadia


De las mejores opciones para reducir el peso

Un deporte completo y beneficioso para nuestra salud física y mental


Ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo

El Spinning es un atractivo programa que aporta un gran desafío al entrenamiento con bicicleta estática. Se trata de una forma de realizar ejercicio de bajo impacto realizado sobre bicicletas estáticas, que llegó a Europa a mediados de los noventa importado de Estados Unidos.

Pedalear, sudar, esforzarse por subir las más fuertes cuestas, para después llanear lo más rápidamente posible o pedalear con tranquilidad por diferentes senderos … y todo esto sin salir de la sala de tu gimnasio.

La clase de Spinning comienza con un calentamiento de 5 a 10 minutos de pedaleo suave, en esta parte de la clase se darán las instrucciones necesarias de colocación y pedaleo correcto de los alumnos.


APÚNTATE

Cada sesión puede tener un perfil diferente según el nivel del grupo, y es trabajo del instructor adaptar la clase a cada tipo de personas que acudan a ella.

Todas las bicicletas llevan un freno que se acciona con una palanca o rueda situada en el manillar, o debajo de este, y que hace que el pedaleo tenga más o menos dificultad, con lo que podemos simular perfectamente una subida muy empinada o una bajada frenética.

El pedaleo no tiene interrupción en todo el tiempo que dura la clases y los participantes pueden aumentar o disminuir el ritmo, pueden cambiar la posición de la bicicleta y variar el nivel de resistencia en cualquier momento de la sesión.

Se pedalea con diferentes posturas, de pie, sentado, y también se puede variar la colocación de los brazos en el manillar. Todo esto acompañado de la música primordial como factor de animación y motivación.



INSTRUCTOR

El instructor tiene un papel vital para el perfecto funcionamiento de las clases, debe dirigir y controlar, integrándose totalmente con el grupo, utilizando estímulos que motiven a los alumnos y controlar que todos mantengan el nivel ideal de trabajo.

Este tipo de entrenamiento es una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo.






Nuestro objetivo es tu bienestar. Por eso te ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance tales como: entrenamientos personalizados, dietas, control de peso, masajes, depilación láser además de un largo etc. de actividades colectivas.



CONTACTO


ARCADIA I y II

C/ Francisco Lopez Huertas
C/ Cantabria (Bulevar)

LLÁMANOS

953 22 39 39


2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño: 4ScreenComunicación