Body Pump - Arcadia


Aeróbic, musculación y música

Si buscas quemar grasa y aumentar tu masa muscular debes probar, entra y descúbrelo.


¡A hacer pesas!…

Body Pump hace experimentar sensaciones de fuerza positivas y ofrece los máximos resultados en un tiempo mínimo. El ejercicio con resistencia estimula las producción de hormonas, lo que nos hace sentir más fuertes, más satisfechos y con una mayor autoestima gracias a la mejora de nuestro estado bioquímico.

Este tipo de entrenamiento desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, por lo que es una excelente opción para combatir el sedentarismo. Además, se fortalecen los músculos estabilizadores y se consigue una buena alineación corporal. Puede utilizarse como complemento a otros deportes o como entrenamiento en sí mismo.

No tengas miedo, Body Pump no está pensado para ponerse súper musculosa sino para endurecer, desarrollar masa muscular y moldear el cuerpo.


APÚNTATE

¿Para quién?

Sin duda, para todo el mundo. En una clase de Body Pump puede encontrarse gente de todas las edades. Lo mejor es que no importa el nivel ni el estado físico que tengas. Puedes empezar haciéndolo sin peso, sólo con la barra, e ir aumentándolo cuando vayas ganando fuerza y resistencia. De hecho, BP es una clase ideal para empezar si te acabas de apuntar a un gimnasio o llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio.

En Body Pump pueden trabajar juntos gente con niveles muy diferentes: desde una señora que no ha hecho ejercicio nunca, a una chica que quiere modelar su cuerpo, o un chico que está acostumbrado a entrenar y trabaja con mucho peso…

Para hacer Body Pump puedes ponerte la ropa con la que entrenes habitualmente. Lo ideal son unas mallas cómodas, un top y unas zapatillas sin cámara de aire para tener mayor estabilidad.



BENEFICIOS

Los beneficios de Body Pump sobre la salud son muchos debido al tipo de trabajo, suave, que combina ejercicio aeróbico y anaeróbico, y que fortalece los músculos y tendones. Además, las sesiones de Body Pump son diseñadas para ser seguras y evitar el riesgo de lesión. Por otra parte, este tipo de ejercicio con cargas es una buena forma de aumentar la densidad ósea y de prevenir la osteoporosis, por lo que es muy recomendable para cualquier mujer.






Nuestro objetivo es tu bienestar. Por eso te ofrecemos todos los servicios a nuestro alcance tales como: entrenamientos personalizados, dietas, control de peso, masajes, depilación láser además de un largo etc. de actividades colectivas.



CONTACTO


ARCADIA I y II

C/ Francisco Lopez Huertas
C/ Cantabria (Bulevar)

LLÁMANOS

953 22 39 39


2017. Todos los Derechos Reservados. Diseño: 4ScreenComunicación