Beneficios de entrenar en el Gimnasio - Arcadia

septiembre 5, 2018de Arcadia0
Gimnasio-Arcadia-Fitness.jpg

Septiembre es el mes elegido por muchos para comenzar una vida más saludable y empezar a entrenar en el gimnasio. Pero, ¿cuál es la mejor opción para quien busca ponerse en forma?

Es cierto que podemos realizar ejercicio en muchos lugares y trabajar los diferentes músculos de nuestro cuerpo sin necesidad de material. Pero te vamos a dar una serie de razones por las que Arcadia Fitness es la mejor opción como gimnasio si vas a empezar a entrenar.

  • Por la variedad: Arcadia Fitness te ofrece una gran variedad no sólo de máquinas sino también de mancuernas, barras, discos y otros materiales de diferentes pesos y tamaños que pueden ser de gran utilidad (gomas elásticas, balones de diferentes pesos y tamaños, steps, entrenamiento en suspensión, etc.), además de cintas para caminar y/o correr, bicicletas estáticas, etc., sin necesidad de tener que comprar todo este material.

En casa puedes realizar diferentes ejercicios y puedes elegir salir a caminar o correr, por ejemplo, pero nuestras opciones siempre van a ser más limitadas. El tiempo meteorológico puede limitarnos a la hora de salir a hacer ejercicio (lluvia, viento, frío, etc.), además de que en casa no dispondrás de tanta variedad de material con el que poder trabajar como en Arcadia.

  • Ayuda y consejos de profesionales: en Arcadia Fitness contamos con un equipo de profesionales, cualificados y en continua formación que te ayudarán y guiarán en la consecución de tus objetivos, ayudándote en la elección adecuada de los ejercicios, su técnica adecuada, llevándote un adecuado seguimiento y evaluación, etc., además disponemos de un servicio profesional de nutrición para quien quiera combinarlo con su entrenamiento (es recomendable ya que entrenamiento + nutrición adecuados = mejores resultados).
  • Creación de un hábito: a muchas personas se les hace muy difícil realizar ejercicio en casa a diario. El gimnasio puede ser una forma de “obligarse” a realizar ejercicio, ya que muchas personas se obligan al estar pagando una cuota mensual.
  • Es cierto que esto suena muy mal y que el ejercicio jamás deberíamos verlo como una obligación que tenemos que realizar sin quererla. Lo que sí que debemos es concienciarnos de que es vital para nuestra salud y calidad de vida, y que un gimnasio con variedad para realizar todo tipo de ejercicios (guiados por profesionales cualificados que nos ayudarán a mejorar previniendo posibles riesgos) sin duda es una gran opción.
  • Menos distracciones: en casa podemos distraernos con mil cosas, como la televisión, el teléfono, el ordenador, etc. El gimnasio es un lugar para hacer ejercicio, así que seguramente estaremos mucho más centrados para realizarlo, con los consiguientes mejores resultados (además de que contaremos con la ayuda de profesionales cualificados, como ya hemos comentado).
  • Socialización: claro que sí, por qué no. Si bien es cierto que al gimnasio se va a entrenar y no a estar hablando y perdiendo el tiempo, tenemos la oportunidad de socializarnos y conocer gente nueva. Somos los primeros que promovemos el entrenamiento duro, pero a la vez podemos decir orgullosos, que en nuestro gimnasio, desde hace años, hemos forjado grandes amistades siendo prácticamente familia con algunos de nuestros clientes/amigos.

Por cierto y para que no queden dudas. No decimos ni muchos menos que no podamos elegir realizar ejercicio en casa u otro lugar. Es más, podemos variar y no hay necesidad ni mucho menos de ir al gimnasio todos los días. Puedes elegir ir varios días y otros dedicarlos a otras actividades en otro lugar, o ir tres días al gimnasio y el resto descansar o hacer otras cosas, eso ya dependerá de los gustos y la disponibilidad de cada persona, pero recuerda, en Arcadia Fitness estamos preparados para sacar de ti, todo lo que llevas dentro y que quizás aún no sepas…

 

 


Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *